​Testimonios

¡No creas en nuestra palabra! Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Desde el momento que contactamos a su empresa, estamos satisfechos por el producto entregado, por el servicio, pero también por la excelente atención y la rapidez con que resolvieron nuestra necesidad. Evidentemente recomiendo su empresa, valoro el servicio personalizado a pesar de que los conocí en línea. Recomendaré sus servicios a mis amigos empresarios.

Katherine, Fundadora y Directora

 

Nuestra empresa se quedó en el pasado con la página anterior, no teníamos ninguna ganancia producto de ella. Con el trabajo realizado por Keep Coding, empezamos a ver la diferencia y logramos un buen resultado con los cambios que realizaron a nuestro sitio y todo el tiempo de inducción que nos brindaron. Destaco la eficiencia y el excelente trabajo a la hora de sacarnos dudas ó cuando había algún inconveniente, siempre dispuestos. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Jason, Director Creativo

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Keep Coding  con  nuestra página web y los servicios SEO. Han superado por completo nuestras expectativas. El tiempo de respuesta y solución de temas es muy rápido y efectivo. Muy recomendable!

Carl, SEO

Hicimos una solicitud para el desarrollo de una página, y cada requerimiento realizado se nos ofreció de la forma más profesional y eficiente por parte de Keep Coding. El asesoramiento para mejoras y sugerencias para una página exitosa fue constante. El servicio de alojamiento se presta sin interrupciones de ningún tipo. También trabajamos el desarrollo del logo de nuestra empresa con ellos y verdaderamente fue un trabajo espectacular, siendo profesionales que conocen perfectamente lo que hacen. Definitivamente recomiendo Keep Coding para sus trabajos de diseño web y demás servicios.

Cynthia, Scrum Master

¿LISTO PARA EMPEZAR?

¡No tengas miedo! Te guiaremos a través de todo el proceso, te tomaremos de la mano tanto como necesites, y te ayudaremos a través de todos los aspectos técnicos que puedan parecer aterradores. Trabajamos mejor con clientes que nos dejan el trabajo pesado a nosotros.

es_MXSpanish
Share This